El registro de movimientos es una herramienta que permite revisar los movimientos realizados en popapp. Estos van desde movimientos pequeños como la modificación de pedidos hasta movimientos más grandes como modificación de stock o cambio de precios.

Esta ventana es de fácil acceso desde estadísticas. Y es posible bloquear su acceso desde la creación de usuarios y asignación de permisos que si aún no sabes como configurarlo puedes visitar el siguiente link.



Una vez seleccionado el rango de fechas desde la pestaña de estadísticas el registro de movimientos nos dará una información más detallada de las acciones realizadas en ese rango de fechas.



A la izquierda podemos ver el panel de movimientos general, que permite que puedas seleccionar el movimiento que quieres analizar. Podremos movernos de arriba a abajo y tenemos también un contador de movimientos totales de la/las jornadas elegidas abajo.


Si nos centramos un poco más en el centro, podemos identificar rápidamente el Motivo, y el usuario que realizó tal modificación. Arriba del motivo tenemos los horarios específicos en los que se realizó la modificación. 



Abajo podremos ver una comparación entre el pedido antes y después de ser modificado. Lo que permite que podamos identificar patrones de movimiento, falta de motivos para modificaciones de mesa.



Por último tenemos los filtros para poder agrupar y ubicar rápidamente los grupos de movimientos que queramos analizar. Más abajo encontraremos una guía de colores que nos ayudarán a comprender los movimientos realizados y marcados con colores.


Y no menos importante el botón remarcado que te permite exportar esta información a excel para poder imprimirla, o analizarla con tranquilidad en la comodidad de tu hogar :).