En este tutorial aprenderás como configurar tu placa de red de forma dinámica. Si bien esta configuración no es la más recomendada, es importante configurar bien la red para evitar desconexiones con los dispositivos móviles.

Por favor busca la ayuda de un técnico o contáctate con nuestro soporte de atención al cliente.


Podrás notar que en la ventana de configuración de conexión (Puedes dirigirte a esta ventana ya  sea en el botón conexión en la pantalla principal, o en la pestaña de configuración el botón Cambiar configuración de conexión) existe un pequeño engranaje del lado derecho.



Esto abrirá la ventana de conexión, donde vamos a buscar el engranaje del lado derecho.


Lo que nos llevará al panel de configuraciones avanzadas!


En la parte superior tendrás los Datos Red. Donde podrás ingresar los datos de la red WiFi para que tus dispositivos se conecten.


Más abajo tenemos la sección de Placa de red. Donde podremos elegir la placa de red que vayamos a utilizar con popapp. Aquí podrás tener normalmente dos si es una notebook, una placa de red Ethernet (cableada) y una placa de red Wi-Fi.


En la caja de Modo de red tenemos dos opciones. Pero nos centraremos específicamente en la primera.




VARIABLE (DHCP):


Esta opción viene por defecto y es la menos recomendada, ya que la posibilidad de que una dirección IP se superponga con otra es relativamente alta.
La configuración es muy simple, ya que windows se encarga de manejar los IP. 


Es importante tener en cuenta que si hiciste cambios antes en la opción FIJO (Estático), estas configuraciones no cambian. Y será necesario borrar estas configuraciones


Por favor ponte en contacto con nuestro soporte de atención al cliente para que podamos ayudarte.


Una vez terminada la configuración de red, simplemente aplica los cambios desde el botón de Aplicar config.