La interfaz de conexión en popapp cambió y estamos ansiosos de mostrarte todo! Si bien el funcionamiento es igual, existen algunos cambios que vamos a compartirte ahora.



La caja con los dispositivos conectados la cambiamos por información mas precisa sobre conexión entre tu dispositivo de red y la PC. Ahora solo vas a poder ver la cantidad de mozos y cocinas que estén conectados en ese momento.





Este botón en pantalla principal varía de color respecto a la configuración de red. Si esta todo funcionando correctamente, se mostrará de color verde, y si no fuese así. Se mostrará de color rojo. (Para más información sobre los mensajes de error o para entender como leer las referencias por favor haz click aquí)


Recuerdas los números inentendibles en la parte superior izquierda en la pestaña de configuración? Ya no están! Lo escondimos dentro del nuevo botón configurar conexión con dispositivos.


Si quisieras más información sobre los dispositivos podes hacer click en el botón conexión en la pantalla principal (imagen superior). O en el botón Configurar conexión con dispositivos. (Imagen inferior)



Al presionar alguno de estos botones nos llevará a esta ventana. Que es similar a lo que tenías antes.
Funciona todo igual que siempre, podrás ver también los dispositivos en la caja de abajo.
Extrañabas los botones Visible, Desconectar todos, Enviar mensaje y Generar archivo de actualización? Acá están todos !




Si llegaras a tener algún problema, podrás revisar la conexión desde este botón. Este no solo revisará la conexión sino que también informará de forma precisa el problema que estás teniendo para poder informárnoslo!