Bienvenido a popapp !

Esta es una plataforma para que gestiones tu negocio de manera simple y ágil! No solo vas a aumentar la velocidad y comunicación entre tus mozos y la cocina, sino que también vas a poder controlar todo lo que está sucediendo y en tiempo real! 



Al momento de decidir instalar por primera vez, nuestros técnicos van a ayudarte a armar una estructura de comunicación interna la cual está comprendida por la PC, donde se intalará el programa maestro de la plataforma, que llamaremos popapp manager, 

y el router (al cual se conectarán las aplicaciones móviles o también impresoras de comanda en red!).


Nuestro software no necesita internet para funcionar, pero tenerlo hace que la experiencia sea mucho más completa! La aplicación de dueño mypopapp permite que sepas fuera del negocio y en tiempo real lo todo lo que sucede desde tu celular o la web.


Popapp manager, es el elemento maestro de la plataforma. A través de el se procesa toda la información de las ventas de tu negocio, la cantidad de comensales, los platos que se están preparando, el stock que estás disminuyendo, las ganancias que estás generando y también esta integrado un módulo de RRHH para tus empleados. Como verás, popapp manager hace muchas cosas, por lo que necesita de un sistema operativo estable y en lo posible con suficientes recursos para trabajar fluido! Con un procesador de dos núcleos y 4gb de ram como mínimo es suficiente.


Ahora que comprendes cómo funciona nuestro software vamos a descargar popapp manager desde aquí


Si necesitas ayuda con la descarga, puedes abrir el siguiente tutorial.