Al ejecutar por primera vez popapp manager, el mismo se actualizará a la última versión y se reiniciará. Luego de ésto, tendremos la primer pantalla, en la cuál deberás completar con tus datos personales, a fin de que el personal de popapp pueda contactarte en caso de que lo necesites.



Luego de completar con tus datos, tendrás tres opciones para iniciar popapp:


  • Omitir verificación: Esta opción saltará el proceso de verificación, y pasará a popapp en un modo de prueba por exactamente 30 minutos. El contador de tiempo comienza a correr desde que se oprime el botón de omitir verificación y se encuentra arriba a la derecha.



  • Verificar datos por mail: Este botón te pedirá que ingreses un mail para poder enviarte un código de verificación. El mismo debe luego ser ingresado en una ventana que lo solicitará.


  • Verificar datos por Whatsapp: Este botón mostrará una ventana con un código en su interior. El mismo deberás copiarlo y comunicarte con el Centro de Atención al cliente de popapp.io .



    Nuestro personal se encargará de guiarte y ayudarte en el proceso de instalación brindándote un código de uso temporal, el cual ingresarás en la siguiente ventana.



Por último debes elegir como querés empezar a utilizar popapp! Ya sea con datos genéricos o tu propia carta! 

Si quieres que pre carguemos una carta genérica para que puedas probar el funcionamiento, entonces deberías elegir con datos de prueba. Esto te dejará tildar con opciones que tipo de productos quieres precargar al software, cantidad de mesas, etc.

Así se vería popapp si elegís esta opción!

Por último, en caso de que desees utilizar tu propia carta y probarlo con tus productos. Al seleccionar la opción con mis datos, necesitarías cargar si o si los productos 

Para cargar tu carta podes aprender a hacerlo en el siguiente tutorial