Para efectuar un cambio de precios de algún producto de la carta, vamos a ir a Carta, luego Precios, y elegir la categoría donde se encuentra el producto. Es importante saber que esta operación se debe realizar con jornada cerrada. Luego al iniciar una jornada, las aplicaciones de mozo que conectemos se actualizarán con todos los cambios de carta realizados.


En la pantalla que se despliega a la derecha de la ventana, se puede optar por tres opciones; aumentar precio por porcentaje, por importe, o directamente hacer una ajuste desde el cuadro Precio Nuevo.

Ahora podemos ingresar un aumento de precios, o un ajuste, primero ingresando los valores y segundo confirmando con el botón verde.

Arrastrando el click izquierdo sobre varios productos se puede aumentar el precio a todos los seleccionados. Haciendo click con el botón derecho se pueden ir eligiendo diferentes artículos, marcarlos o no marcarlos. Luego de elegidos los productos, se confirma el cambio con el botón verde de igual modo.

Se puede dejar marcado el casillero Continuar con el siguiente producto para recorrer de arriba a abajo todos los productos de la categoría elegida.