Básicamente para indicar cómo se compone una promo tenés que cargar un producto en la carta por cada combinación o indicación que le puedas hacer a la promo.

Vamos a verlo con un ejemplo.


Acá en esta pantalla, cargué la PROMO PINTA PATAGONIA, con precio $150 (a modo de ejemplo), en la categoría PROMOS, y además cargué dos productos más que se llaman "*pinta promo patagonia AMBER" y "*pinta promo patagonia IPA", ambos con precio cero.



Luego, vas a elegir cada uno de los productos con precio cero, que van a funcionan como indicadores de promo, vas a tocar en HACER COMBO.



Y ahora vas a buscar la pinta de AMBER en el ejemplo, y le ponés cantidad 1. Acá estamos asociando un producto a otro, es decir, cuando se comande un producto de éstos a cero pesos, consume 1 unidad de stock de otro producto. Confirmás los cambios apretando en los dos botones verdes y luego en el boton verde anterior a esta pantalla.



En éste ejemplo, yo tengo un producto que se llama "Patagonia AMBER pinta", que está en otra categoría de mi carta, y es el que utilizo para comandar si algún cliente me pide una pinta de Patagonia AMBER. Entonces por eso es que en el paso anterior asocié el producto que voy a usar como indicador de promo a éste producto.


Luego de ésto, para adicionar la promo del ejemplo, tenés que adicionar la promo primero, y a continuación, adicionás los dos tipos de pinta, para indicar cómo se compone la promo.


En la aplicación Android de mozo, en el menú de la misma, vas a configurar la opción AGRUPAR ITEMS en modo NO, para que se respete el orden en que se adicionan los ítems.