La descarga de stock es una disminución de las cantidades actuales de productos o ingredientes. La cantidad que se registre en esta operación, resta o disminuye la cantidad actual de un producto o ingrediente.

Para realizar una descarga de stock vas a hacer click en el botón carta y luego vas a ir a la pestaña stock. En esta pestaña vas a hacer click en el botón de descarga.


Una vez dentro de la sección de descarga vas a notar que tenés a tu derecha una caja para llenar con productos. Estos pueden ser productos unitarios (si deseas saber como cargar productos, por favor hacé click aquí! )o ingredientes previamente cargados (si deseas saber como cargar ingredientes por favor hacé click aquí). Para descargar el stock es muy simple, solo vas a hacer click en el botón azul a la derecha del producto los cuales la cantidad de stock cargado anteriormente por ejemplo el producto Agua con gas la leyenda "12 u" .

Esta acción carga los productos en la caja de la derecha! Puedes cargar todos los necesarios de una sola vez!

Ya con los productos/ingredientes cargados en la caja a la derecha vas a restar el stock individual de cada uno haciendo click en el recuadro correspondiente del producto a la altura de la columna cantidad, luego de ingresar la cantidad a restar simplemente presiona enter como muestra la siguiente imagen.

LA CANTIDAD INGRESADA EN CANTIDAD RESTA PRODUCTOS AL STOCK ACTUAL.

Una vez terminada la carga es necesario agregar una observación abajo, luego simplemente haces click en el botón verde, y confirmas el cambio de stock!


NOTA: Cada vez que realices un cambio de stock podés corroborar los cambios que se hicieron y la observación que ingresaste en la pestaña de estadísticas, en registro de movimientos.