La carga de stock es un aumento de las cantidades actuales, es decir, los valores que se ingresen en esta operación, se suman al valor actual de la cantidad de cada producto.

Para cargar stock vas a hacer click en el botón carta y luego vas a ir a la pestaña stock. En esta pestaña vas a hacer click en el botón de carga.


Una vez dentro de la sección de carga vas a notar que tenés a tu derecha una caja para llenar con productos. Estos pueden ser productos unitarios o ingredientes previamente cargados (si deseas saber como cargar ingredientes por favor hacé click aquí). Para cargar stock es muy simple, solo vas a hacer click en el botón azul a la derecha del producto los cuales tienen la leyenda "0 u" .

Esta acción carga los productos en la caja de la derecha! Puedes cargar todos los necesarios de una sola vez!

Ya con los productos/ingredientes cargados en la caja a la derecha vamos a cargar el stock individual de cada uno haciendo click en el recuadro correspondiente al producto a la altura de la columna cantidad, luego de ingresar la cantidad simplemente presiona enter como muestra la siguiente imagen. Una vez terminada la carga es necesario agregar una observación abajo, luego simplemente haces click en el botón verde, y confirmas el cambio de stock!