Los sectores de impresión sirven para poder ordenar las impresiones que se generarán en los diferentes sectores (cocina, barra, mesa de entrada, barra 2, etc), de esta manera vas a poder elegir donde querés que vaya tu comanda en caso de que tengas varias impresoras, o en caso de que necesites que la comanda se divida en dos o más impresiones en la misma impresora.


Es importante entender que cada CATEGORIA de la carta tiene asignado un sector de impresión, esto quiere decir que las comandas se dividirán de acuerdo a esta organización de "sectores de impresión". Un ejemplo rápido: si ingresa una comanda con ítems de diferentes categorías, luego las impresiones sucederán de acuerdo a los sectores de impresión configurados en cada categoría. Veamos como ingresa el pedido y qué impresiones obtenemos.


En este ejemplo, tenemos un pedido con dos ítems, donde cada uno pertenece a una categoría diferente, y además cada categoría tiene asignado un sector de impresión diferente (barra y cocina).

Para configurar una o mas impresoras y asignarles su "sector de impresión", sigue el siguiente enlace.

Para crear un nuevo sector de impresión es necesario que tengas la jornada cerrada. Luego vamos a situarnos en la pestaña carta.



Vas a situarte en Nueva categoría para buscar a tu derecha el botón Gestionar Sectores. Luego vas a escribir el nombre del sector que deseas crear y por último confirmas con el botón verde